martes, 12 de mayo de 2009

Twilight el libro contra la pelicula....

Mucho se ha comentado sobre Twilight en cuanto al hecho de que la mayoria de los fans que leyeron el libro Crepusculo de Stephanie Meyer no quedaron conformes con la pelicula. En primer lugar la gente no quedo satisfecha por las diferencias entre el libro y la pelicula sobre todo con la eleccion de algunos actores para la interpretacion de los personajes. Tal es el caso de Nicky Reed que interpreto a Rosalie Hale. Incluso algunos dicen que no estuvieron adecuadas las elecciones de Rob Pattison porque deseaban a Gaspar Ulliel. Bueno el caso es que creo que las personas deberian ser mas condecendientes y darse cuenta que es muy dificil (por no decir imposible) colocar en una pelicula de 2 horas un libro de cientos de paginas.
Para la 2o parte New Moon o Luna Nueva estara un nuevo director Chris Weitz que reemplazara a la directora de Crepusculo Catherine Hardwicke.
En conclusion considero que debe tomarse en cuenta que siempre habra decisiones encontradas y que si vemos la pelicula Twilight sacandonos de la mente el preconcepto de lo que esperamos y del libro tendremos una mejor y mas aceptable vision de ella.
Aqui les dejo unas pics de los actores seleccionados y la pelicula. See ya´

Portada libro Crepusculo.

Kristen Stewart y Rob Pattison actores principales (Edward Cullen y Bella Swan)

Familia Cullen.

Poster promocional de la pelicula.

Elenco completo de la pelicula.

Antagonistas de la pelicula (a los lados Victoria y James) y Jacob (hombre lobo) lado izquierdo, esquina.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo prefiero al que escogieron, aquel a pesar de que se veia raro a veces con tanto maquillaje esta mucho mejor que este. Cherrycola

jessica dijo...

jacob eres un bombon quisiera casarme con tigo

Anónimo dijo...

¿ NO TNDRAS + FOTOS ?