domingo, 10 de mayo de 2009

Love tiny dogs el bienestar que proporciona una mascota


Muchos han sido los estudios que han avalado el hecho de que poseer una mascota proporciona bienestar a su amo. Nos da un motivo de distraccion y hasta de relajamiento. Alguien a quien cuidar y a quien dar y recibir cariño. Pero en este momento vamos a hablar especificamente de una mascota que se considera el mejor amigo del hombre: EL PERRO.

Los perros siempre han sido la mascota por excelencia. Ya que son juguetones, amistosos,en fin por un sin numero de motivos. Ahora bien en la actualidad donde un gran numero de personas viven en apartamentos y espacios reducidos se hace un poco dificil el poder tener esta mascota.
Sin embargo existen ciertos tipos de perros, que por su tamaño no resultan dificiles de tener en dichos reducidos espacios. Me refiero a los terriers, esos perritos pequeños que parecen mas peluches con vida que animales. Entre ellos los maltes, pomeranians, yorkshire terrier, shih tzu, chihuahua, etc. Mis favoritos.

Ahora bien para los gustos los colores. Pues hay quienes prefieren los perros de gran tamaño.

Ademas la mayoria de estos perritos pequeños se consideran "hipoalergenicos" es decir un tipo de perro o mascota que resultan mucho mas seguras para personas que padecen alergias. Aunque esta clase de perros hipoalergenicos no estan formalizados y aun no se sabe a ciencia exacta si es cierta esta teoria. La creencia de que estas razas de perros son hipoalergénicas se basa en la idea que estos perros secretan menos alérgenos irritantes que otras razas.
Las razas que pierden el pelo en menor cantidad se cree también que son hipoalergénicas.
Aqui les dejo unas pics para los amantes como yo de los perritos pequeños. See ya´



Perritos raza maltes.

Cachorrito raza pomeranian.

Cachorro de Shih Tzu.


Chihuahua Puppy.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

ke lindo

Anónimo dijo...

pon mas cachorros sisisisisisisisisisisisisiisi