sábado, 16 de mayo de 2009

Girls of the playboy mansion; una falsa al descubierto.


Despues de que las conejitas Holly Kendra y Bridget dijeran una y mil veces que todo en el show era 100% real han quedado mal paradas ya que actualmente Hef (cuando quedo abandonado por las conejitas) se busco otras 2 novias mas, las gemelas Karissa y Kristina Shannon, unas chicas que aparentemente no pasan de ser unas jovencitas apenas salidas de la adolescencia.
Esto nos hace pensar o mas bien saco a la luz cualquier duda que existiera sobre si la relacion de Hefh con las chicas era real o no.
Ahora podemos darnos cuenta con toda seguridad de que "las novias de Hefh" no son mas que una imagen que el viejo quiere proyectar por el bien de la marca Playboy.
Holly lo abandono supuestamente porque este no queria ( o no podia, ¿quien sabe?) darle hijos, y se fue con el mago Chris Angel con quien rompio despues.
Kendra se comprometio con el deportista Hank Baskett
y Bridget, bueno Bridget la verdad es la unica que queria que las cosas estuvieras como antes, porque aparentemente no tiene otra cosa a parte de ser la "novia de Hefh" para hacer.
En fin, a pesar de las criticas este show fue un show que nos entretuvo a todos por un buen tiempo y que causo sin dudas muchisima controversia.
Ademas las chicas de la mansion no pueden quejarse porque se han hecho un imperio gracias al show. Generando para si grandes sumas de dinero.
Aunque se decia que tras las camaras existian muchisimos problemas entre las chicas especialmente entre Holly y Kendra, ya que Holly Madison queria gobernar la mansion con mano dura. Y como todos sabemos ese no es digamos......... el estilo Kendra.
Volviendo al punto, Hefh ahora esta acompañado de 2 conejitas y para colmo son hermanas gemelas!!! este hombre no tiene juicio (jaja). El caso es que este hecho denota no solo que Hefh y sus novias son todo un teatro montado, sino tambien cuanto es capaz de hacer y fingir este hombre por su "Playboy".

Las chicas Kendra, Holly y Bridget.


Mansion Playboy, lugar donde se desarrollo casi toda la serie Girls Next Door de la cadena E!


Holly Madison, ex novia numero 1 de Hefh (sip, estaban enumeradas)


Kendra, la mas joven de las ex conejitas. Actual novia de Hans Baskett


Bridget, las mas mayorcita ex de Hefh.


Karissa y Kristina Shannon, nuevas novias de Hefner.

No hay comentarios: