sábado, 16 de mayo de 2009

Familia Kardashian; una familia muy peculiar.


Todos pudimos ver la vida diaria de la Familia Kardashian en su show "Keeping Up with the Kardashian´s" , conformada principalmente por Bruce y Cris Jenner, Kim, Kourtney, Rob y Kloe Kardashian y las pequeñas Kendall y Kilye. Realmente esta familia tiene una muy peculiar y "salvaje" forma de vida.
Principalmente por la mas notoria de la familia Kardashian, ¿quien sera? Claro que saben.... Kim Kardashian quien ha saltado a la fama por ser una intima amiga de Paris Hilton y sobre todo por su video de sexo con su ex novio, quien por cierto es hermano de Brandy la cantante.
Actualmente Kim es pareja de Reggie Bush.
Sigamos, en el show pudimos ver la alocada forma de vida de esta familia Hollywodense y sobre todo pudimos notar que a pesar de sus locos arranques todos son muy unidos en realidad.
Las mujeres Kardashian se han consolidado con tiendas de ropa, DASH que es propiedad de Kim, Kourtney y Khloe y SMOOCH, propiedad de Cris (la madre Kardashian).
Pero realmente lo que les ha dado fama han sido los "alocados" hechos cometidos por cada uno de los miembros de esta familia y sobre todo su exposicion hacia los medios de comunicación.
Porque no es un misterio que PRIVACIDAD no es precisamente lo que les interesa a los Kardashian. Bueno aqui unas pics y noticias recientes sobre los miembros del clan KARDASHIAN. Una familia alocada pero que no deja de interesarnos por las constantes controversias de sus miembros. See ya´



Las hermanas Kardashians, Kourtney, Kim y Khloe.


Kim Kardashian y Reggie Bush, su actual pareja.


Khloe Kardashian, la mas crazy de las Kardashian´s para PETA, ¿ven porque digo que son una "alocada" familia?


La madre Cris Jenner (centro) junto a Kim y Kourtney.


Los Kardashian con sus respectivas parejas (excepto por Khloe quien no esta acompañada por una pareja sentimental) Kim y Reggie, Kourtney y Scott, Rob y Adrienne Baylon (la de Cheetah Girls)


Kourtney Kardashian, realmente esta es la unica que no me agrada de todo el clan por ser tan engreida. K creen?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

SON UNA FAMILIA BONITA

Anónimo dijo...

personalmente a mi me encanta esta familia porque a pesar de todos los escandalos siempre estuvieron unidos..y kim, kourtney y khloe son hermosas y se nota que son muy unidas y eso es lo mejor.. ojala sigan con mucho exito!!!! las quiero...

Anónimo dijo...

No sabes nada de los Kardashians!!!
Cuando sepas algo habla si no , no escribas nada ok?

Anónimo dijo...

ay pues yo soy super fan de kourtney es la mejor de todas jaja la adoro es mi modelo aseguir

Anónimo dijo...

estas equivocado ella no es ingreida ni nada que se le parezca es una chica con mucho carácter y mucha actitud es muy linda pero sobre todo es maravillosa y yo creo que atrás de todo ese cuerpo se encuentra una muchacha con un bello corazón que se interesa por su familia y a la ahora de ayudarte ella tiende su mano para haci resolver los problemas dentro de su familia bueno me despido enviándole un gran saludo a la gran familia kardashian bey in love you

Anónimo dijo...

kim es muy hermosa tiene una anatomia perfecta
me gusta mucho espero saber mas de ella

Anónimo dijo...

una de las mujeres mas hermosa de la tierra es kim
soy su admirador desde la primera vez que la vi en television me impacto su belleza
todo en ella es hermoso.

Anónimo dijo...

kk

olvidenlo dijo...

de todas la que a mi gusta tanto en su forma de ser y como mujer para estar con ella es la mama...esa se ve a leguas que es toda un verdadera hembra