viernes, 15 de mayo de 2009

The City, la nueva serie de MTV

The City es una de las nuevas propuestas de serie que nos ofrece la cadena de TV MTV. Despues de finalizada la 4ta temporada de The Hills, viene The City. Ahora pasa de los Angeles a New York y como protagonista tendra a Whitney Port. Una de las chicas de The Hills, que aunque no se dio a notar tanto en The Hills es mejor asi. Pues LC y Heidi Montag ya ha saturado demasiado los medios.
The City muestra la vida de Whitney que dejará Teen Vogue para trabajar en Nueva York con Diane Von Fustenberg.
Paralelamente se muestra la vida de sus amigas; Olivia Palermo ( compañera de trabajo y amiga), Allie Crandell, Erin Lucas y su relacion con su novio Jay y su amigo Adam, quien a su vez es novio de Allie. En fin es una serie fresca, divertida y que nos mantendra entretenidos por un buen tiempo.

Whitney Port protagonista de la serie.



Whitney y Jay su novio.


Parte del elenco de The City



Allie Crandell, amiga de Whitney y personaje de la serie. Es la novia de Adam. Aparentemente esta joven tiene problemas de alimentacion. Miren la serie y veran porque. AnOrExIa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es la mejor serie de mtv
adiso

Anónimo dijo...

The city no es la continuacion de The Hills? La verdad que no entiendo NADA, me hicieron un lío, más perdida estoy. Y Lauren trabaja en The City no? Espero que aclaren mis dudas, besos.

Anónimo dijo...

@_@ Wn ctm yo veo la serie The city la amo ,A mi no me gusta the hills es mui fome por lo menos para mi @_@ Es bonito Jay ,y me cae tan bien Erin , Whitney ,Jay , todos me caen bien Olivia no tanto pero bueno cuidense besos con sangre bye @_@

@#_#@ Welcome to the black parade of my death !! Fucking Enano liindo

Anónimo dijo...

me facina esta serie ya LC y heidi estan cansonas con sus locuras y enemoramientos con todos los tipos que se encuentran en sus noches de party... arriba the city :)