domingo, 2 de agosto de 2009

Vestidos de Novia

En esta oportunidad quiero mostrar unos vestidos de novias bellisimos que me encantaron e impactaron por la magestuosidad que poseian y los detalles tan exquisitos, se que no estamos en tiempos de San Valentin ni mucho menos, pero las bodas y el amor es algo que deberia celebrarse todos los dias.
Bueno sin mas, aqui las creaciones que me han dejado fascinada. Algunos de estos magnificos vestidos son creaciones de Aire Collection 2009 en Barcelona



Photobucket
Noten los vuelos y el hermoso detalle en flor del vestido.


Photobucket
Este es un vestido espectacular con una especie de efecto en cascada y un entallado precioso, ideal para una mujer alta y delgada.


Photobucket
Esta hermosa creacion al igual que la anterior es adecuada solo para aquellas novias de figura esbelta y altas.


Photobucket
Este vestido es una preciosidad, evoca momentos principescos y la falda no se, pero recuerda algo como los sueños, lo surrealista.


Photobucket
Este vestido si da cabida a cualquier tipo de cuerpo, ya sea alta o bajita la novia, una hermosa creacion tambien.


Photobucket
Este es el mas bello vestido de todos, el mas espectacular (en mi opinion claro) me encanta el corpiño bien entallado, el detalle del corpiño, pero sobre todo la falda, una creacion super exquisita.


Photobucket
Bonito, pero sencillo detalle en la parte de atras de un vestido.


Photobucket
Este vestido me gusta, porque es recatado y sobre todo porque la gran mayoria de veces las novias actuales se han dado a la tarea de creer que solo los vestidos de straples son bonitos, este sin embargo tienen sus tirantes y no deja de ser hermoso.


Photobucket
Preciosa creacion entallada y con falda exuberante, como todas estas creaciones, el corpiño ajustado y la falda burbujeante es algo obligatorio.


No hay comentarios: