jueves, 2 de julio de 2009

Por siempre viviras en nuestros corazones; Michael Jackson.


El tema mas tocado recientemente y que mas ha causado conmocion es la gran perdida de Michael Jackson, el mas grande exponente de la musica que ha existido y que (para mi) existira jamas. Lo que Michael logro en el genero del POP, no lo ha logrado nunca jamas un artista en la historia mundial, es el cantante que mas discos ha vendido en el mundo, record que le valio el sobrenombre del "REY DEL POP", ademas Michael Jackson dedicó gran parte de sus esfuerzos y recursos económicos a la ayuda humanitaria, siendo calificado por el Libro Guinness de los Records como el artista que más dinero donó a caridad en la historia, con 300 millones de dólares. Desde pequeño, cuando regalaba dulces con el dinero que ganaba en sus actuaciones, hasta el megaproyecto USA for Africa, que inició junto a Lionel Richie y que recaudó millones de dólares para este continente, Jackson mostró una fuerte motivación filantrópica a lo largo de su carrera y su vida.
En la mañana del 25 de Junio de 2009 Jackson sufrió un paro cardiorespiratorio en su mansión, los miembros de su equipo llamaron al teléfono de emergencia. Los paramédicos, quienes llegaron 9 minutos después, lo encontraron sin pulso ni respiración, por lo que le aplicaron reanimación cardiopulmonar y lo trasladaron al Ronald Reagan UCLA Medical Center, ubicado en Los Angeles a la 1:14 pm. Pero a pesar de los esfuerzos de los médicos, falleció luego de encontrarse enestado de coma profundo. Jackson fue declarado muerto a las 2:26 pm.

En lo personal me siento molesta, ya que muchas personas lo criticaban y decian (sin saber a ciencia cierta por cierto) que el era un violador de niños, etc, etc, y se burlaban de el a mas no poder, sin embargo ahora que ya esta muerto empiezan a hacerle condecoraciones y a valorar lo que realmente fue Michael para la musica. Siempre pienso y pensare que el problema de Michael Jackson con lo de "violar niños" no se trato mas que de un grupo de personas oportunistas y aprovechadas que solo querian sacarle dinero y beneficios economicos, ademas de hacerle daño al artista. Sin embargo fueron muchos los logros y las obras beneficas realizados por Michael.

VIVA POR SIEMPRE MICHAEL JACKSON, VIVIRAS SIEMPRE EN LOS CORAZONES DE TU FANS!!!!




Michael en su produccion musical mas famosa, Thriller, un icono musical de todos los tiempos.

No hay comentarios: