viernes, 3 de julio de 2009

Lauren Conrad, una chica realmente Trendy...

Lauren Conrad es sin lugar a dudas, una de las chicas del medio mejor vestidas y mas In actualmente, no solo ella, si no tambien ( a mi parecer) todas las chicas protagonistas de la serie The Hills y ahora tambien las de The City (protagonizada por Whitney Port).
Lauren es una chica proveniente de una familia adinerada, que estudia diseño de modas, y eso es bastante notorio en ella, ya que siempre esta bien puesta y con unos look envidiables por cualquiera.
Lauren sabe mezclar a la perfeccion las tendencias mas apropiadas, elige siempre los mejores peinados y maquillajes y siempre luce Precisa. Aqui algunos look de Lauren.


Miren el hermoso detalle frontal (lazo) del vestido.


Aqui se aprecia el vestido completo



Super cool look urbabo, me encanta la bufanda, la chaqueta y la cartera Chanel.




Me gusta el look retro de este look


Me gustan los pants y las bufandas, fijense es la misma cartera de las pics anteriores.



La camiseta es preciosa y el jean, ademas la coleta alta luce super chic (la misma cartera)


Hermoso vestido azul, me encanta el tono del vestido y los zapatos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

.Hola hahahah Heermosaa LC! & yo creia qe era la uniqa persona qe decia la paaladra trendy XD;
tendencias, trens como se dice comunmente en ingles & qomo soi creatiivo dije hey, trens mejor trendy & me doi cuenta qqe NO!
te dejo mi msn iistnewmoon@hotmail.com
agrega hahahah nos vemos :)

Anónimo dijo...

Preeeeciosa!