sábado, 2 de enero de 2010

Bisuteria...la nueva joyeria...lo mas IN

La Bisuteria, que no es mas que joyeria artesanal, hecha a mano por profesionales de estas artes (aunque es bastante facil dejenme decirles) es un tipo de joyeria o artesania como se quiera llamar que en cierta forma esta reemplazando el uso de oro, playa y piedras preciosas, estos elementos han sido sustituidos por taguas, fieltro, alambre, gamuza, botones, en fin un monton de posibilidades con las que se pueden hacer hermosas creaciones, que se puede combinar con todo tipo de ropa y a todas horas, y que resultan muchisimo mas economicas que el uso de metales preciosos. A mi en particular me gustan muchisimo y me parecen super trendy...

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TODO MUY LINDO

nelson dijo...

Hola te dejo mi link es www.futurepath2010.tk
la verdad es ke la hize para mis compañeros de el cole para tareas y todo eso pero bueno no es muy atractiva tampoco jeje pero entra y comenta