jueves, 11 de junio de 2009

New Moon. Lo mas esperado para finales del 2009.

No es un misterio para nadie que New Moon o Luna Nueva es la pelicula mas esperada por la mayoria de los jovenes para finales de este año 2009. Las espectativas sobre la misma son muy altas y recaen en esta oportunidad sobre el nuevo director Chris Weitz, quien tiene a su cargo la realizacion de tan brillante y espectacular obra, Luna Nueva. La cual esperan los fans y aquellos seguidores del cine con ansias.
Crepusculo o Twilight ya esta empezando a recibir sus frutos en cuanto al cine, ya que recientemente gano el premio en los MTV Movie Awards como pelicula del año, un muy merecido premio. Pues Crepusculo no solo fue una pelicula esperada, sino que cumplio con las expectativas y se ha convertido en toda una cultura o fenomeno juvenil.


Los chicos luego de la premiacion MTV MOVIE AWARDS.



Volviendo a Luna Nueva aqui les tengo imagenes frescas sobre la filmacion de la pelicula....



Bella y Lawrence, me imagino que en la escena en el bosque cuando Lawrence pretende hacerla su cena.




Me imagino que este sera Jacob transformandose cuando Lawrence intenta atacar a Bella.




Edward y Bella.



Aparentemente escena en la que Bella busca a Edward en Italia.

Espero que les haya gustado las pics....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mari pero tu estas en lo mas IN, que chevere. Me gusto este articulo.

Anónimo dijo...

oops, el otro fui yo Mich y por cierto.... que escena esa ultima!!!!

Gabriel D. dijo...

Felicidades!
Quizás no comparta mucho la tendencia del blog, ya que ser actual y fashion no es uno de mis fuertes, sin embargo es admirable la dedicación que has puesto al blog puesto que la redacción de cada articulo involucra tiempo, creatividad e investigacion.

La perseverancia es una virtud mayor en importancia que la inteligencia y que requiere mas esfuerzo, así que si te gusta lo que haces, independientemente de todo, continua con tus ideas, no hay opiniones mas importantes que las propias!

Adod dijo...

Hola, gracias por tu visita, ya sigo tu blog, me parece interesante y con información entretenida, espero me visites y poder conocernos mas a través de este mundo de las letras...

Atentamente...
Marckv

Anónimo dijo...

Estoy loca por que llegue la peli