sábado, 13 de junio de 2009

Bebidas Alcoholicas, los mas exoticos, deliciosos y populares tragos y bebidas.


En esta oportunidad voy a tomar, perdon, a tocar un tema bastante delicioso y sobre todo excitante (jaja), los tragos o shots mas exoticos, deliciosos y comunes o populares, como dice el encabezado.

Como iba diciendo en esos momentos de juerga y locura, ¿cuales son los tragos mas pedidos y los mas populares? Trendylovers los tiene para ti:
En los gustos del publico femenino, las cuales por lo general pedimos tragos suaves podemos mencionar:
* Las Margaritas:
Es una de las bebidas alcoholicas mas populares entre el publico femenino, esta deliciosa bebida es proveniente de Mexico. Esta hecho con tequila, jugo de limon y cointreau. Casi siempre se le coloca un poco de sal en el borde de la copa donde se sirve.

Esta es una margarita tradicional.


Diferentes opciones de margaritas.


* Piña colada:
Piña Colada crema de coco es el nombre con que se conoce una bedida dulce que se prepara a base de ron, y jugo de piña. Se acompaña habitualmente con una rodaja de piña.

Rica Piña Colada.



* Cosmopolitan:
Este es otro famoso trago femenino, dado mas popularidad por ser tan mencionado en la famosa serie de TV, Sex on the City, ya que Carrie, protagonista de la misma era aficionada al cosmopolitan.

Clasico trago de cosmopolitan

* Bloody Mary:
Bebida compuesta por vodka, jugo de tomate y ciertas salsas. Ademas de sal, pimienta negra, de Cayena y jugo de limon. Realmente no es una bebida tan popular porque por lo general no gusta tanto por la mezcla de salsas, pero tiene su publico.




Bloody Mary tradicional.

Ahora bien para los tragos mas fuertes y por lo general mas tomados por caballeros y en los momentos mas candentes podemos citar:

* Tequila:
Es un destilado originario de Jalisco, Mexico. Es un trago sumamente popular y que por regla debe acompañarse con limon. Aunque en ocasiones se toma solo, lo cual no es muy agradable al paladar.





*Cuba Libre:
es un coctel resultante de la mezcla del ron con refresco de cola. Sumamente popular y delicioso, aunque un poco fuerte.




* Vodka:
Esta bebida por lo general se mezcla con jugo de naranja o de cramberry. Aunque tambien puede tomarse sola, lo cual no es muy recomendable.... Ya que es una bebida un poco fuerte y seca.



Y por otro lado estas los tragos que tienden a "enloquecer" a sus consumidores, jajaja.
*Daiquiri:
Estos vienen en un monton de variedades. Estas hechos de ron blanco y zumo de algun tipo de fruta. Es una de las bebidas mas populares y de las mas deliciosas dentro de las bedidas alcoholicas.


Delicioso Daikiri de Fresa.




Tambien tenemos otra categoria y es la bebidas energizantes, entre las cuales podemos citar el famosisimo Red Bull, el cual como dice su spot publicitario, te da aaaaaaaaalas. XD


Y ahora, quizas la mas popular de todas las bebidas alcoholicas, la cerveza
Esta es la bebida alcoholica mas popular y la mas preferida por la mayoria del publico masculino, ha decaido un poco en el publico femenino, entre otras cosas por el hecho de que esta comprobado que su consumo aumenta considerablemente de peso al consumidor, entre otras cosas. Es la bebida por excelencia de nuestro adorado Homer Simpson. XD jajaja



Ahora te queda a ti decidir, ¿cual es tu preferida? Claro, siempre y cuando esto no llegue a afectar tu vida cotidiana (alcoholismo) jaja.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no pssssssssssssssssss esta muy padre todo esto m salvaste pq tenia un compromiso importante y no tenia idea d q sevir

Anónimo dijo...

yaa me dio sed con tanto traguiitoo

Anónimo dijo...

muy buena esta pagina es muy interesante por la variedad de tragos que presenta:D

Anónimo dijo...

no entendi como se prepara el bludy merry